presentación del libro "detectives r.i.p." escrito por el compañero juan carlos arias

Ayer 22 de mayo, Detectives Valencia acompañó al compañero Juan Carlos Arias en la presentación de su cuarto libro "Detectives R.I.P." en el Irish Pub Sally O'Brien de Valencia.

Con este "ensayo de título apocalíptico", como ha bautizado el propio autor a su obra, el detective y escritor pretende concienciar a sus lectores, y especialemente a la comunidad detectivesca, de las enormes dificultades que se presentan para un sector totalmente intervenido por la administración pública y que incomoda a los circulos de poder de nuestro país.

A la presentación acudieron, además de compañeros detectives de toda la provincia, el prestigioso criminólogo Vicente Garrido y la vicedecana del Ilustre Colegio de Criminólogos de la Comunidad Valenciana, dña. Amparo Peris.



Detectives Valencia ®  figura inscrito en el Registro Nacional de Seguridad Privadad del Ministerio del Interior con número 10.963, además es miembro del Colegio de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana y de las principales asociaciones de Detectives Privados del Pais.