No al SPEC

¿Te has planteado ir a un bar pedir un café y condicionar el pago del mismo a que te guste?
¿Has pensado que te diría la cajera de Mercadona si te llevarás el carro de la compra lleno y no pagaras hasta que verificar la calidad del producto?
¿Cómo crees que reaccionaria el vendedor de una tienda de ropa si te llevas las prendas y no pagas hasta que verifiques que combinan con los zapatos que tienes en casa?

Seguramente pensaras que estoy loco cuando planteó estas situaciones, aunque se dan con mayor frecuencia de los que crees, especialmente con servicios profesionales, como los que prestamos en Detectives Valencia.

No es extraño que un posible cliente solicite garantías de éxito para pagar los honorarios de los servicios de detective, sin valorar la profesionalidad del investigador ni la dedicación y tiempo invertido en el trabajo, sin entrar en el coste de los medios técnicos puestos a disposición del trabajo.
La profesionalidad del equipo humano y la calidad de los medios técnicos empleados por Detectives Valencia nos obligan a no trabajar gratis y a no condicionar el cobro de nuestros honorarios al resultado de la investigación.

Disponer del tiempo de los mejores profesionales tiene precio, y a nuestros clientes les resulta barato.


 Detectives Valencia ®

http://www.detectivesvalencia.es - info@detectivesvalencia.es

Tel. (+34) 960228116

Detectives Valencia ®  figura inscrito en el Colegio de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana, además de pertenecer como miembro, a las principales asociaciones de Detectives Privados del Pais.