No deja de sorprenderme el gran número de llamadas que recibo en mi despacho solicitando servicios de espionaje del teléfono móvil de otra persona. La angustia de la sospecha de una infidelidad es la fuerza que mueve a una persona a violar la intimidad de su pareja, escudriñando sus mensajes, revisando sus fotos o merodeando por su perfil en redes sociales.
En el último año varios han sido los juzgados de lo penal que han condenado a los "espías", sin embargo, esta actividad ilícita sigue despertando el interés de las parejas más celosas.
Detectives Valencia® no contribuye a alimentar la enfermiza curiosidad de algunos, y no presta este tipo de servicios.

Juzgado de lo Penal nº4 de Girona
condena a dos años y medio de cárcel y multa de seis euros diarios durante 19 meses a un hombre como “autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos con el agravante de parentesco”
La sentencia, castiga el espionaje del móvil de una mujer por parte de su marido para recopilar pruebas de una relación extramatrimonial y aportarlas al pleito civil que dirimía el divorcio entre ambos.
Sentencia de 28 de Junio de 2015
Juzgado de lo Penal nº 4 de Almería
ha condenado a dos años de prisión por un delito de descubrimiento y revelación de secretos a un hombre acusado de obtener “información íntima”, fotografías y vídeos de su expareja mediante una aplicación móvil.
Sentencia de 17 de Enero de 2016
Juzgado de lo Penal nº 3 de Jaén
ha condenado a una mujer a un año de cárcel y al pago de una multa de 1.080 euros como autora de un delito de descubrimiento y revelación de secretos después de que en 2012 cogiera el móvil de su marido y encontrara las conversaciones íntimas que éste había mantenido con su vecina.
26 de Enero de 2015