Absentismo laboral: Se acabó la crisis

Esta mañana leía el artículo que publicó el diario El Mundo el pasado 12 de diciembre, en su sección de economía, en el que se hacia eco del incontrolado crecimiento de las cifras de absentismo laboral en nuestro país, acercándose éstas, a niveles alcanzados antes de la última crisis económica.

Los niveles de absentismo en 2016 han supuesto un coste directo de 5.500 millones de la Seguridad Social, otros 4.800 millones de las empresas y suponen un coste de oportunidad del 6% en términos de PIB de 62.000 millones.

Parece que los tan esperados brotes verdes han llegado al país de la picaresca. Los reyes del fraude y la sinvergüencería han vuelto.

En Detectives Valencia ® queremos contribuir a minimizar los indices de absentismo laboral de las empresas, poniendo en valor los servicios que prestamos.

 

Leer artículo El Mundo


Escribir comentario

Comentarios: 0


 Detectives Valencia ®

http://www.detectivesvalencia.es - info@detectivesvalencia.es

Tel. (+34) 960228116

Detectives Valencia ®  figura inscrito en el Colegio de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana, además de pertenecer como miembro, a las principales asociaciones de Detectives Privados del Pais.