¿Micrófonos ocultos en tu despacho?

Aunque creamos que únicamente en las películas se utilizan micrófonos y cámaras espía, debes saber que esta práctica se da en la vida real. 

Fuerzas y Cuerpos de Seguridad los utilizan con autorización judicial, mientras que en el sector empresarial se utilizan para conocer los secretos más ocultos de las compañías.

 

En las últimas semanas hemos visto en prensa noticias en las que se hacía eco de situaciones de espionaje mediante micrófonos ocultos, como ha sido el caso del ex-presidente madrileño, al que supuestamente estuvieron vigilando FFCCSSEE mediante esta técnica, o el caso de las dos mujeres valencianas que instalaron un micrófono espía en el interior de un peluche, para espiar al ex-cónyuge de una de ellas.

En Detectives Valencia ® disponemos de tecnología más vanguardista para localizar cámaras y micrófonos espía. La realización de un barrido completo consiste en el estudio y análisis de el espectro radioeléctrico del habitáculo, así como el análisis de las líneas telefónicas y eléctrica, entre otros.



 Detectives Valencia ®

http://www.detectivesvalencia.es - info@detectivesvalencia.es

Tel. (+34) 960228116

Detectives Valencia ®  figura inscrito en el Colegio de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana, además de pertenecer como miembro, a las principales asociaciones de Detectives Privados del Pais.