Funcionario pillado trabajando estando de baja

Un funcionario de Villalonga suspendido de empleo y sueldo tras ser pillado "in fraganti" por un detective, trabajando mientras se encontraba de baja.

Según publica en el día de hoy en su edición digital el diario Las Provincias, un funcionario de la localidad de Villanlonga, ha sido suspendido de empleo y sueldo durante 3 años, tras ser cazado in fraganti realizando actividades laborales encontrándose de baja.

 

La presunta actividad fraudulenta quedó demostrada tras la contratación, por parte del Ayuntamiento, de un despacho de detectives, quien después de varios días de vigilancia a finales del pasado año 2016, emitió el correspondiente informe con los resultados obtenidos.

 

Esta misma mañana, Joaquín Soto, funcionario suspendido, declaró al diario Las Provincias que «la psicóloga me recomendó hacer bricolaje para distraerme y no cobré».

 

Leer artículo completo



Detectives Valencia ®  figura inscrito en el Registro Nacional de Seguridad Privadad del Ministerio del Interior con número 10.963, además es miembro del Colegio de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana y de las principales asociaciones de Detectives Privados del Pais.