¿eres padre?¿necesitas la ayuda de un detective?

Cuando los hijos abandonan la casa, sin dar ninguna explicación y los padres no los encuentran, en los lugares que frecuentan habitualmente. Dectives Valencia pone a su disposición una gran red de profesionales de la investigación para localizar personas.


Cuando los hijos dan respuestas incongruentes, evasivas o mantienen profundos silencios, sobre sus preocupantes signos externos, que denotan violencia activa o pasiva, consumo de drogas, alcohol, etc. Un seguimiento hecho por un detective privado puede aportarle la información que justifique la conducta de su hijo.

 

Cuando los hijos pasan muchas horas, desde la salida de la escuela, hasta que vuelven a la casa, sin querer explicar sus actividades. Detectives Valencia dispone de expertos en vigilancia y contravigilancia para aportarle la información más veráz sobre las rutinas de sus hijos.

 


Cuando con frecuencia los hijos se ven involucrados en accidentes automovilísticos, agresiones, violencias, con daños físicos o materiales.


Cuando los hijos faltan reiterativamente a la escuela sin justificación, falsifican las notas y los resultados escolares. Los padres no saben donde están, durante esos tiempos y tienen que enterarse.


Cuando manejan más dinero del que los padres les dan, gastando mucho en ropas, electrónicos, viajes y sitios de diversión, para lo cual inventan gastos extras, cogen dinero o tarjetas de crédito a sus padres y desaparecen de la casa cosas de valor.

 


 Cuando roban medicinas a sus padres o en las casas de los amigos.

 

Cuando frecuentan la noche y regresan a la casa en malas condiciones físicas o con síntomas de intoxicación por alcohol o drogas.

Cuando se han metido en problemas con repercusiones de responsabilidad civil, penal o económica.


Cuando los padres sospechan que sus hijos se relacionan con pandilleros o amigos de costumbres delictivas, en sectas o asociaciones peligrosas. La vigilancia del entorno de sus hijos y el informe detallado de un detective privado puede ser la mejor herramienta preventiva de conductas asociales.




 Detectives Valencia ®

http://www.detectivesvalencia.es - info@detectivesvalencia.es

Tel. (+34) 960228116

Detectives Valencia ®  figura inscrito en el Colegio de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana, además de pertenecer como miembro, a las principales asociaciones de Detectives Privados del Pais.