02. diciembre 2017
Ayer 1 de Diciembre tuvo lugar en la madrileña localidad de Alcobendas el I Encuentro de Investigacion privada, organizadoporlaperiodista y detective Gemma Piñeiro. Al evento acudió una amplia representación de despachos de los principales despachos del pais, entre los que estuvo Detectives Valencia. Representantes de la Unidad Central de Seguridad Privada del CNP y la Jefatura de Policía Local de Alcobendas, participaron en el acto, que contó además, con la presencia del ex-magistrado...
04. noviembre 2017
Había un despacho de detectives privados puerta con puerta con la oficina en la que trabajaba en Valencia. Cuando un día una compañera me dijo que era a eso a lo que se dedicaban me quedé muerta. Yo hubiese jurado que era una asesoría. Tanto por la oficina como por sus integrantes, que tenían pinta de todo menos de detectives.
05. septiembre 2017
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos rectifica y pone límites a la vigilancia y control del correo electrónico de sus empleados.
31. agosto 2017
Funcionario del Ayuntamiento de Villalonga suspendido de empleo y sueldo tras ser pillado "in fraganti" por un detective, trabajando mientras se encontraba de baja.
24. mayo 2017
Aunque creamos que únicamente en las películas se utilizan micrófonos y cámaras espía, debes saber que esta práctica se da en la vida real. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad los utilizan con autorización judicial, mientras que en el sector empresarial se utilizan para conocer los secretos más ocultos de las compañías. En Detectives Valencia ® disponemos de tecnología más vanguardista para localizar cámaras y micrófonos espía, llámanos.
19. mayo 2017
Tal y como se concluye de un estudio realizado por la empresa adjudicataria para prestar el servicio de empaquetadores de equipajes en el aeropuerto Adolfo Suarez-Madrid-Barajas, la cifra de negocio de esta actividad supera los 10 millones de euros, de los cuales se supone que al menos el 50%, es el resultado del trabajo de ilegales.
11. mayo 2017
Si eres cliente de CaixaBank, La Caixa, a partir de ahora podrás pagar cómodamente a plazos los servicios de Detectives Valencia® sin intereses ni comisiones*.
20. marzo 2017
5.900 millones de euros fue el coste de las incapacidades temporales por contingencias comunes en 2016, 500 millones por encima del presupuesto de la Seguridad Social. Una de las principales actividades del detective privado es precisamente el descubrimiento de fraude en casos de incapacidad temporal por contingencia común, esto es enfermedad común o accidente no laboral.
05. marzo 2017
El pasado día 4 de marzo en torno a la 19'00h, fueron detenidas, el valenciana localidad de Burjassot, dos mujeres, acusadas de un delito contra la intimidad de las personas. La detención se precipitó tras la denuncia de la ex-pareja de una de ellas, quien descubrió un micrófono espía oculto en el osito de peluche que portaba el hijo de ambos.
23. febrero 2017
Es popularmente conocido que las entidades de crédito utilizan la técnica del Mystery Shopper para conocer el grado de calidad de la atención al cliente, verificar el correcto seguimiento de los protocolos establecidos por la entidad y en definitiva, para constatar el correcto funcionamiento de las oficinas.

Mostrar más



 Detectives Valencia ®

http://www.detectivesvalencia.es - info@detectivesvalencia.es

Tel. (+34) 960228116

Detectives Valencia ®  figura inscrito en el Colegio de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana, además de pertenecer como miembro, a las principales asociaciones de Detectives Privados del Pais.