Mystery Customer, Mystery Shopper, Mystery Guest, Mystery...

¡Verlo, es mejor que te lo cuenten!

El mistery shopper es una figura sobradamente conocida en el mundo del marketing. Esta técnica consiste en la falsa compra o contratación de un servicio, llevado a cabo por un equipo cualificado de personas especializadas en dicha técnica, con el fin de detectar y valorar una serie de variables concretas en el punto de venta o establecimiento, al solicitar, como un cliente más, una serie de productos o servicios.

 

En Detectives Valencia ® queremos ir más allá, aportando valor a este tipo de servicios con imágenes en formato Full HD y audio de máxima calidad. Esta aportación permite al empresario ver, por ende analizar, la experiencia de compra que tienen sus clientes.

 

Nosotros obtenemos todo el material gráfico necesario y el cliente, que es quien más sabe de su negocio, puede valorar el comportamiento de sus empleados y/o la experiencia de compra de sus clientes.





Detectives Valencia ®  figura inscrito en el Registro Nacional de Seguridad Privadad del Ministerio del Interior con número 10.963, además es miembro del Colegio de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana y de las principales asociaciones de Detectives Privados del Pais.